ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Consejo Local de Deportes de Copiapó premiarán a los deportistas destacados de este 2017

Tweet El Consejo Local de Deportes y Recreación de Copiapó realizará una entrega de reconocimientos y distinciones en una serie de disciplinas deportivas y dará luces sobre el proyecto La

DEPORTES

La “U” se abrazó por primera vez en el Clausura venció a Temuco

Tweet Sin mostrar un juego brillante, los de Guillermo Hoyos se quedaron con la victoria en Ñuñoa, un resultado que esperan sea el punto de despegue para lo que se

DEPORTES

Caldera será sede de los Juegos de la Alianza del Pacifico

Tweet Bajo el lema de la Diplomacia Deportiva, entre el 5 y el 9 de octubre, se desarrollará en Caldera el Tercer Encuentro Deportivo de la Alianza del Pacífico, que