ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Valdivia esta a un paso de lograr un esperado ascenso a Primera B

Tweet Con menos de tres meses de diferencia, el río Calle Calle podría ser escenario de su segundo gran festejo deportivo. Porque si en febrero pasado fue el Club Deportivo

DEPORTES

Atlético Nacional convocó a sus hinchas a rendir un homenaje a las víctimas del accidente

Tweet A pesar de que la final de la Copa Sudamericana fue temporalmente suspendida por la Conmebol, el club Atlético Nacional de Medellín, quien disputaría el primer duelo definitorio del

DEPORTES

Con polémico penal Colo Colo vence la UC

Tweet Los albos se impusieron por la cuenta mínima ante una opaca actuación de la escuadra “cruzada”, que se vio perjudicada por un cuestionable cobro de Julio Bascuñán.   Colo