ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Johnny Herrera respondió a Heller: “No soy ni vaca sagrada ni cabrón”

Tweet El arquero y capitán de la U Johnny Herrera respondió a los dichos del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien aseguró que en el plantel “no hay vacas

MUNDO

El mensaje que dejó la Roja en el camarín limeño

Tweet El plantel nacional no toleró la falta de respeto hacia el himno, y dejó un recado a la selección peruana. Existía calentura en el equipo chileno. Los comentarios en

DEPORTES

Octavio Rivero deja Colo Colo

Tweet El presidente de Atlas de Guadalajara reconoció que el traspaso del delantero uruguayo está listo.   Un jugador que perdió mucho terreno con la llegada de Héctor Tapia a