ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

ANFP no reclamará a la FIFA por el acuerdo de “no agresión” de Colombia y Perú

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

El directorio de la ANFP descartó recurrir a la FIFA para denunciar el acuerdo entre Colombia y Perú para terminar el partido igualados y así sacar a Chile de la carrera al Mundial de Rusia 2018.

Según consignó radio Cooperativa, los directivos encabezados por Arturo Salah dejaron en claro que las declaraciones de jugadores como Falcao y Corso, además de las imágenes, son evidentes y claras, pero no presentarán una denuncia.

Esto, ya que están a la espera de que la FIFA actúe de oficio y así evitar incentivar una sanción en contra de los involucrados.

Y es que durante el duelo disputado en Lima, Radamel Falcao conversó con los jugadores de Perú para que no atacaran, ya que el 1-1 los clasificaba a ambos y dejaba a la Roja fuera de Rusia 2018.

Este hecho fue reconocido por el propio Falcao, a los cuales se le sumaron los peruanos Corso y Tapia, quienes ratificaron que llegaron a un acuerdo con sus rivales.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Históricos de la U le ponen presión a Beccacece

Tweet Para los históricos ex futbolistas de la  Universidad de Chile no hay dobles lecturas, la U comenzó pésimo el torneo y por eso la continuidad del técnico Sebastián Beccacece

DEPORTES

Mauricio Pinilla sufre millonario Robo en su Departamento

Tweet Los sujetos habrían ingresado durante el encuentro de Chile contra Alemania.   El ex seleccionado nacional, Mauricio Pinilla, sufrió el robo de su departamento en la comuna de Las

DEPORTES

Encuesta Adimark revela que Colo Colo es el equipo con más hinchas en Chile

Tweet Una duda que siempre divide a los amigos, e incluso a las familias: ¿cuál es el equipo de fútbol más popular de Chile? Esta duda se intenta diluir con