ATACAMA

Sujeto se lanzó al mar para evitar ser detenido por Carabineros

 

Gracias al levantamiento de información realizado por personal de la Subcomisaría Huasco, en la búsqueda de prófugos de la justicia, se trasladó hasta el sector Tres Playitas donde se mantenía oculto un avezado antisocial, el cual era intensamente buscado por Carabineros.

Fue así que entre unos roquerios mantenía una media agua, lugar en el cual se encontraba oculto el imputado de iniciales J.A.L.M., chileno, 25 años, quien mantiene una órden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro con  18 octubre del presente año, desde el Juzgado de Garantia de Freirina.

A la llegada de Carabineros, el imputado se dio a la fuga iniciándose un seguimiento de infantería por más de 3 kilómetros por el borde costero, oportunidad en la cual al ver cercada su huida éste decide lanzarse al mar, tras varios minutos en el agua fue sacado por el personal policial.

Es importante hacer presente que el imputado mantiene más de 20 causas penales por diferentes delitos, como secuestro, porte arma blanca, lesiones, riña, robó con violencia, robó vehículo motorizado, amenzas, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba