Colisión entre camion repartidos de gas y camioneta deja dos personas lesionadas en Copiapó

Colisión entre camion repartidos de gas y camioneta deja dos personas lesionadas en Copiapó

El accidente se registró en calle Carlos Villalobos con Miguel Gallo población Pedro León Gallo.

 

En las últimas horas de la tarde de este lunes se produjo un nuevo accidente, dondepor circunstancias que deberán ser esclarecidas, un camión repartidor de gas licuado,  matrícula OZ YX 63 colisiono con una camioneta, Toyota Hilux, matrícula UL 89 45. Debido al violento impacto la camioneta quedo incrustada en la pared de una vivienda en calle Carlos Villalobos.

A raíz del fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración, el conductor de la camioneta y el acompañante del conductor del camión repartidor de gas licuado.

Al   sitio del suceso llegó personal de Carabineros, Bomberos que rescataron a los lesionados y el equipo SAMU del hospital regional San José del Carmen de Copiapó, quienes estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al centro asistencial Copiapino. Ambos móviles resultaron con daños de consideración en sus estructuras.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Preparan apertura del parque Schneider a la comunidad Copiapina

Tweet En una cuarta etapa de obras se encuentra siendo intervenido el querido Parque Schneider en la comuna de Copiapó, tras verse enormemente afectado por los aluviones de 2015.  

ATACAMA

Detenido por robo con violencia.

Tweet Con el gollete de una botella amenazó y robó a su víctima, un colectivero que estaba estacionado en El Palomar limpiando el vehículo. La labor de fiscalización y prevención

ATACAMA

Peritajes de juegos mecánicos donde perdió la vida menor de 6 años serán realizados por Bicrim de La Serena.

Tweet Diligencias podrían tardar alrededor de 2 meses. Especialistas de la Bicrim de la Policia de Investigaciones de La Serena serán los encargados de periciar el juego mecánico donde este