Buffon no aguantó las lágrimas en su triste despedida

Buffon no aguantó las lágrimas en su triste despedida

El arquero italiano lloró tras la eliminación del Mundial, en lo que fue su último partido con la “azzurra”.

 

Sorpresa dio la selección de Suecia al dejar fuera del Mundial de Rusia 2018 a Italia, histórico equipo, que ha ganado el certamen en cuatro oportunidades.

Uno de los que más sufrió la eliminación fue su referente y capitán, Gianluigi Buffon, quien jugó su último partido con la camiseta “azzurra”. El arquero esperaba otra despedida y que esta se diera en la cita planetaria.

“Es una lástima. No por mí, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante. Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación”, declaró entre lágrimas el jugador de la Juventus.

“Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobre todo tras el resultado de la ida. Los que han jugado estos duelos saben la presión que hay, tanto física como mental”.

Sobre los culpables del fracaso y el futuro del arco, afirmó: “Todos somos responsables. Ganamos juntos y perdemos juntos. En la portería tenemos a Donnaruma a Perin y otros grandes arqueros. El tiempo pasa y es justo que sea así“.

Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje“, cerró Buffon. }

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja de Rueda aprueba su primer examen ante Suecia

Tweet Con goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados.   Este sábado, en el Friends Arena de Estocolmo, comenzó la era de Reinaldo Rueda en la selección chilena. Allí, la

DEPORTES

Perú se despidió de su gente con una nueva victoria

Tweet Los incaicos se impusieron por 2-0 a Escocia y alcanzaron los 13 partidos invictos.   Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Nacional de Lima. Perú se despidió de

DEPORTES

Deportes Copiapó no pudo frente a Cobreloa en Calama

Tweet Perdió en el último minuto de descuento.    El León de Atacama enfrentó al cuadro loíno, en duelo válido por la décimo sexta fecha de la Primera B, jugado