Aguas Chañar anuncia corte programado de suministro de agua potable en Copiapó

Aguas Chañar anuncia corte programado de suministro de agua potable en Copiapó

Para esta tarde.

 

Mediante comunicado de prensa, la sanitaria Aguas Chañar anunció que estará  efectuando un corte de suministro de agua potable en Copiapó entre las 15:00 y 20.00 horas de hoy martes 14 de noviembre. El sector involucrado considera desde calle Los Carreras al cerro y desde callejón J.J. Vallejos a callejón El Inca, incluye Población Manuel Rodríguez y Villa Modelo.

El motivo del corte, – señala-,  es una mantención programada en la infraestructura  con el fin de  mejorar el sistema de suministro de agua potable en sector.

Desde la sanitaria  se solicita la comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000, finaliza el texto enviado a nuestra redacción.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI investiga hallazgo de cadáver en Vallenar

Tweet En el sector Medialuna, donde el cuerpo fue hallado al interior de un inmueble abandonado y presentaba un avanzado estado de putrefacción   Personal de la Brigada de Homicidios (BH)

ATACAMA

Infobus llegó a Atacama para difundir el Proceso Constituyente

Tweet El Infobus Ciudadano ya se encuentra recorriendo la región de Atacama, con el objetivo de entregar información respecto de las políticas públicas implementadas por el gobierno de la Presidenta

ATACAMA

PDI y Viejito Pascuero visitan pediatría del Hospital Regional

Tweet Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Atacama, Comisionados del Círculos de Amigos de la PDI y por supuesto las Damas de Rosa visitaron a los niños de la