En Atacama cuatro votos contendrán los nombres de los 137 candidatos que competirán en las elecciones del domingo

En Atacama cuatro votos contendrán los nombres de los 137 candidatos que competirán en las elecciones del domingo

El próximo domingo 19 de noviembre se realizarán las elecciones en que los chilenos tendremos la responsabilidad de elegir a nuestros representantes en distintas instancias, entre ellas y la más importante, quien será el hombre o mujer que dirigirá los destinos del país desde marzo de 2018 hasta marzo de 2022.

Será un voto de color blanco en que estará impreso el nombre de Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Carolina Goic, Sebastián Piñera, Marco Henríquez-Ominami- José Antonio Kast, Eduardo Artes y Alejandro Navarro, en total ocho candidatos a la Presidencia de la República.

En Atacama, además elegiremos senadores, entre 10 candidatos posibles, nombres que estarán plasmados en un voto de color celeste.

Por otra parte, en una papeleta de color beige, y entre 33 candidatos, serán electos los 5 diputados que representarán a la comunidad regional en el Congreso Nacional.

Y el voto más abultado y de color verde, tendrá los nombres de los 86 candidatos a consejeros regionales.

 

Recuerde tener paciencia mientras espera ejercer su voto, en especial si en la cámara secreta se encuentra un adulto mayor o una persona con algún tipo de discapacidad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportes Copiapó no pudo comenzar con el pie derecho en el Torneo Oficial de Primera B

Tweet Deportes Copiapó no pudo dejar los primeros tres puntos en casa, y si bien pudo cambiar el resultado del partido, el finiquito fue el gran ausentes. Ñublense no la

ATACAMA

Anuncian que pavimentacion final del Paso San Francisco comenzará en Septiembre

Tweet El Intendente Regional Miguel Vargas Correa reafirmó el compromiso de los distintos actores de Atacama de fortalecer la integración de nuestra Región con las provincias del noroeste argentino, para

ATACAMA

Chañaral se prepara ante posibles lluvias

Tweet Debido al pronóstico de mal tiempo anunciado para la ciudad puerto, que alcanzaría los 20 mm de precipitaciones, la municipalidad de Chañaral ha decidido llevar a cabo algunas acciones