Noche de blues y maridaje en Antay Copiapó

Noche de blues y maridaje en Antay Copiapó

Esta noche desde las 20 horas, “Luz Ristorante” ofrecerá una velada llena de música en vivo, los mejores vinos y exquisitos aperitivos.

Antay Casino & Hotel, trae una velada mágica, llena de música blues, los mejores vinos y exquisitos aperitivos con su “Noche de Blues y Maridaje”, hoy desde las 20:00 horas en “Luz Ristorante”.

Los clientes que quieran ser parte de una noche diferente en la ciudad, podrán llegar hasta Antay para disfrutar de música en vivo, a través de una banda de blues, acompañada de una cena de cinco tiempos y el maridaje esencial para lograr la correcta combinación de aromas y sabores.

Esta mágica velada donde se podrá disfrutar del equilibrio entre música, comida y los mejores vinos de exportación, se llevará a cabo en el mejor lugar para disfrutar de la gastronomía italiana, “Luz Ristorante”.

Para reservar y consultar, los interesados pueden llamar al teléfono 9 94582604 o enviar un correo a karina.ahumada@egasachile.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

YouTube lanza servicio de música y video por 7 mil pesos mensuales

Tweet “Red” combinará videos sin publicidad, series originales, películas de productores destacados y música. YouTube está por lanzar un plan de suscripciones en Estados Unidos llamado “Red” que combina videos

MAGAZINE

Canal 13 aclara incidente que afectó en vivo a integrantes de ”Bienvenidos”

Tweet Pasado el mediodía, el conductor Martín Cárcamo y otros miembros del matinal sufrieron un accidente luego de que se quebrara un disco, el que fue sometido a alta velocidad.

MAGAZINE

Comandos de voz en vehículos distraen a los conductores

Tweet Viajando a 40 Km/h, un conductor demora hasta 27 segundos en recuperar la atención luego de usar un comando de voz para llamadas telefónicas con manos libres, encender la