Chile negocia otro amistoso de lujo para 2018

Chile negocia otro amistoso de lujo para 2018

La Roja tiene confirmado un partido con Suecia para el 24 de marzo y ahora está cerca de abrochar un compromiso con Polonia para el 8 de junio.

La selección chilena de fútbol aún no tiene técnico, pero en la ANFP están trabajando duro para pactar amistosos para el 2018.

La Roja ya tiene agendado un duelo ante Suecia para el 24 de marzo y en los próximos días podría sumarse Francia para esa misma Fecha FIFA.

Este domingo, sin embargo, Maciel Sawicki, secretario general de la Federación de Fútbol de Polonia, confesó en el programa “Café Fútbol” de Polsat Sport que están en conversaciones con Chile para jugar el 8 de junio en Poznan o Breslavia, en la última Fecha FIFA antes del Mundial de Rusia. La otra alternativa que manejan los polacos es Perú.

Los polacos ya tienen un duelo pactado con Lituania para el 12 de ese mismo mes, pero antes quieren enfrentar a un rival sudamericano, pues quedaron emparejados con Colombia en el Grupo H de la Copa del Mundo.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La enorme acción de Vidal que destacan en el extranjero: “Se convirtió en un gigante”

Tweet Muchas jugadas de los chilenos en el partido ante Portugal por semifinales de Copa Confederaciones 2017 quedarán en el recuerdo de los hinchas de la ‘Roja’. Las tapadas de Bravo, el esfuerzo físico de Aránguiz y

DEPORTES

Solicitan aumentar medidas de seguridad durante el partido Chile – Colombia en Antofagasta

Tweet La alcaldesa Karen Rojo ofició al intendente Valentín Volta y solicitó reforzar la seguridad en Antofagasta, frente al partido que este miércoles enfrentará a Chile y Colombia por las

DEPORTES

Alexis y su renovación con el Arsenal: “Realmente no depende de mí”

Tweet El delantero del conjunto de Londres le traspasó de cierta forma la responsabilidad a la directiva de los “Gunners”, en medio del escenario incierto de su extensión de contrato,