Carabineros fortalece la prevención en la comuna de Vallenar

Carabineros fortalece la prevención en la comuna de Vallenar

En el marco del Plan Verano Seguro.

 

El personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, está realizando acciones preventivas, dirigidas especialmente a quienes saldrán de vacaciones y dejarán su vivienda sin moradores.

Esta jornada de difusión se está haciendo en los sectores poblacionales altos de la comuna de Vallenar y está a cargo del Sargento 2° Joan Serey correa, delegado del cuadrante N°2 y del Cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegado del cuadrante N°1.

En la ocasión, el personal policial entrega dípticos con recomendaciones de seguridad en el hogar, tales como; dejar puertas y ventanas cerradas, iluminar los exteriores de la casa, no dejar cosas valiosas a la vista, contactar a una persona de confianza para que cuide de su hogar, informar dirección y teléfono del lugar donde estará y en la conducción preparar el viaje antes de salir y nunca consumir alcohol antes ni durante la conducción, etc.

Esta jornada está inserta en las diferentes actividades programadas en el Plan Verano Seguro 2018 de Carabineros y tiene por propósito difundir entre la ciudadanía medidas preventivas, para que puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y sin contratiempos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobernador de Copiapó rechaza bloqueo de rutas por parte de funcionario públicos

Tweet Las declaraciones de la autoridad provincial hacen referencia a las manifestaciones ocurridas durante esta jornada en la ciudad en el marco de las movilizaciones de los funcionarios públicos de

ATACAMA

Prepárate para la PSU: Santo Tomás Copiapó realizará “Ensayo Nacional Vespertino”

Tweet El próximo jueves 03 de agosto de Arica a Punta Arenas y tiene por objetivo que los asistentes vivan la experiencia de la PSU en tiempo real.

ATACAMA

Chuquicamata y Salvador podrían sufrir paralización prolongada por mantenimientos

Tweet Codelco necesita completar a tiempo una modernización ad portas de la entrada en vigencia de las nuevas normas de emisiones. En la división Salvador el mantenimiento tardaría 45 días