Casale continúa lider en la general y Quintanilla recupera terreno

Casale continúa lider en la general y Quintanilla recupera terreno

Ayer jueves, se disputó la sexta etapa de la competencia que entró a Bolivia.
Ignacio Casale mantuvo su condición de líder de la clasificación general de quads en el Rally Dakar 2018, pese al cuarto conseguido en la sexta etapa, que se disputó este jueves entre Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

El chileno registró un tiempo de 2 horas, 32 Minutos y 17 segundos, su más baja actuación en lo que va del certamen y se ubicó a cuarto en la etapa que fue ganada por el argentino Jeremías González.

Con esto, Casale se mantiene al mando de la general, a más de 40 minutos del peruano Alexis Hernández, que es segundo y a casi una hora del argentino Pablo Copetti, que es el tercero.

En motos, Pablo Quintanilla terminó quinto en esta sexta etapa, posición que le permitió escalar un lugar en la general y ubicarse octavo a 16 minutos del líder de la general, el argentino Kevin Benavides.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Croacia vs. Inglaterra: Se verán las caras hoy en semifinal de Rusia 2018

Tweet En el duelo se definirá al rival de Francia en la final de la Copa del Mundo.

DEPORTES

Melipilla anuncia querella contra Deportes Vallenar por perjuicios económicos

Tweet El reclamo del club nortino no tiene lugar, dijo el presidente de los “potros”, porque ellos “jamás fueron de la B”

DEPORTES

La Roja sub 17 venció a Venezuela en debut en fase final

Tweet Con una actuación llena de temple y lucha, aunque a ratos con poco fútbol, el cuadro que adiestra Hernán Caputto inició de la mejor manera su participación en el