Ataque y amenazas al Papa: “Las próximas bombas serán en tu sotana”

Ataque y amenazas al Papa: “Las próximas bombas serán en tu sotana”

Los ataques se registraron en Estación Central, Recoleta y Peñalolén. Se investiga si los atentados fueron coordinados

 

Tres ataques casi simultáneos a iglesias en Recoleta, Estación Central y Peñalolén se registraron durante la madrugada de este viernes, lugares en que se encontraron panfletos contrarios a la visita del Papa Francisco, quien estará entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero en nuestro país.

El primero ocurrió en la parroquia Santa Isabel de Hungrí de Estación Central, donde sujetos lanzaron un paño con combustible y luego rociaron acelerante en el ingreso, provocando un incendio en la puerta del templo.

“Libertad a todos los presos políticos del mundo, Wallmapu libre, Autonomía y resistencia. Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana“, fue la consigna que se encontró en uno de los panfletos hallados en el lugar.

“No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, por que nacimos libres de decidir el camino que queramos tomar. Contra todo religioso y predicador. Cuerpos libres, impuros y salvajes. Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral”, agrega.

 

Dinamo.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

FIFA elige a Claudio Bravo dentro de los 5 candidatos para ser mejor arquero del 2014

Tweet El capitán de la selección chilena compite contra el alemán Neuer, el español Casillas, el belga Courtois y el italiano Buffon. Votan jugadores de todo el mundo. Claudio Bravo

PAIS

Encuesta CNC: Un 59% de los trabajadores chilenos se siente feliz en su trabajo

Tweet Según el sondeo quienes tienen 55 años o más son más felices en el trabajo junto con los que viven en la zona norte del país.

PAIS

Cobre cayó a su peor nivel en seis años

Tweet   A su peor nivel en seis años cayó el cobre este miércoles, empujado por las preocupaciones del dinamismo económico de China. El metal rojo bajó 2,28% en la