Mujer fue a denunciar a su expareja, Juzgado le dijo que volviera en febrero y terminó asesinada

Mujer fue a denunciar a su expareja, Juzgado le dijo que volviera en febrero y terminó asesinada

Una mujer trasandina, Deolinda Torres, fue asesinada a golpes en su cabeza por su ex pareja, Santiago Condorí, en La Rioja, Argentina.

Antes del ataque, la víctima había ido hasta el Juzgado para pedir auxilio, pero le dijeron que volviera en febrero por estar de vacaciones.

Según consigna TN, la violencia había marcado casi toda la relación. Ella lo había denunciado en varias oportunidades e incluso había conseguido una orden de restricción. La medida, sin embargo, no evitó que Condorí intentara matarla, y finalmente lo logró.

El hecho ocurrió luego que Torres fuera por última vez a denunciarlo, indicando que Condorí había incumplido la medida de alejamiento. Le respondieron que “volviera en febrero”, porque la entidad estaba de vacaciones.

La noche del 9 de enero, ella estaba con su nueva pareja en su casa del barrio de Carlos Onetto. Hasta ese lugar llegó Condorí, con guantes en las manos y una barra de hierro. Atacó sin remordimeinto.

Deolinda murió camino al hospital por politraumatismo de cráneo. La autopsia reveló que presentaba heridas en sus manos. Había intentado defenderse de su asesino. Su pareja, Iván Herrera, también fue atacado y permanece internado con pronóstico reservado.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

erremoto de magnitud 7,9 sacude Papúa Nueva Guinea

Tweet El SHOA descarta riesgo de tsunami en Chile Un terremoto de magnitud 7,9 en la escala de Richter, sacudió este sábado a Papúa Nueva Guinea, específicamente a unos 157 kilómetros

MUNDO

Raúl Castro, “Los Cinco” y el balserito asisten a la Asamblea cubana

Tweet El acto de clausura del pleno de la Asamblea cubana comenzó este sábado en La Habana con la asistencia del presidente Raúl Castro, los cinco agentes cubanos liberados por

MUNDO

Sujeto llego hasta estación de radio para exigir su canción favorita con un hacha

Tweet Quería escuchar la canción “My Axe” (Mi Hacha) y pese a su insistencia en una emisora de Massachusetts no le hicieron caso. Ese fue el motivo para que un