Siete lesionados deja volcamiento de Minibús en las cercanías de Caldera

Siete lesionados deja volcamiento de Minibús en las cercanías de Caldera

Ocurrió durante la mañana del domingo.

 

El accidente se produjo en la Ruta C 370, altura del kilómetro 25, que une la ruta 5 norte con Caleta Barranquilla, en el lugar y por causas que deberán ser esclarecidas, se produjo el volcamiento de un minibús, cuyos pasajeros en su mayoría son de nacionalidad boliviana.

Según versiones, el accidente se produjo cuando el minibús  se dirigía desde Copiapó a Barranquilla con personas que pasarían un día de playa. Producto del volcamiento, resultaron siete pasajeros con heridas de diversa consideración siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital Regional en Copiapó.

Al lugar concurrió personal de SAMU,  la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera y  Carabineros de la Subcomisaría, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, que permitan conocer las causas y responsabilidades en el accidente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Cobre cierra a la baja por tercera sesión consecutiva y acumula una caída semanal de 0,63%

Tweet Con una baja de 0,67% cerró este viernes el cobre en la Bolsa de Metales de Londres y se transó en US$ 2,88303 la libra contado ‘grado A’. Esta

ATACAMA

Autoridades informan a la Cámara de Comercio Minorista sobre Agenda Laboral del Gobierno

Tweet La Seremi del Trabajo y Previsión Social de Atacama Dissa Castellani junto al Director regional del Trabajo Fabián Collao, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio

ATACAMA

Fiscalía logra condena contra falso fotógrafo publicitario por delitos sexuales

Tweet Sujeto fotografió a menores de edad en Caldera.