Copiapó y Cobreloa sellaron empate sin goles en el Luis Valenzuela Hermosilla

Copiapó y Cobreloa sellaron empate sin goles en el Luis Valenzuela Hermosilla

En la segunda fecha de la primera B. Copiapó sumó su primer punto del torneo 

 

Fue un duelo para el olvido el  jugado este domingo en el L.V.H,  donde los locales buscaron, pero nuevamente no se pudo, el rival de turno era el Cobreloa, un siempre complicado elenco minero que mostró sus armas pero que no logró vulnerar el arco de los leones de Atacama.

El elenco dirigido por Erwin Durán tuvo tres ocasiones de gol en la primera parte, el portero Collao se encargó de enviarlos al descanso sin goles en el marcador y quien sería elegido la figura del partido.

Ya en el segundo tiempo Deportes Copiapó siguió buscando y por minutos se apoderó del encuentro, ante un sorprendido elenco loíno, que si bien buscaba los espacios nunca se le vio cómodo en el campo de juego.

El duelo finalmente terminó sin goles, pero Copiapó suma su primer punto en el campeonato.

“Copiapó es de los equipos difíciles de visita. Lo bueno es que no nos marcaron. Lo malo es que se vio poco fútbol. Nos ganaron en lo individual y colectivo. Todavía no sabemos jugar de visita en la B. Nos quitan el protagonismo y sufrimos”, señaló uno de los jugadores del elenco minero.

En la tercera fecha el león de Atacama, enfrentará de visitante a San Marcos de Arica, duelo pactado para el domingo 18 de febrero a las 18 hrs en el Carlos Dittborn, mientras que Cobreloa enfrentará a Rangers  en el Zorros del Desierto, a la misma hora del domingo.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Con gol de Juan Toloza Vallenar derroto a La Serena en duelo amistoso

Tweet Tras la victoria ante el elenco granate en el estadio La Portada, se espera para esta semana la resolución oficial del TAS. 

PAIS

Chile derrotó a Perú en el estadio Nacional de Lima 3 a 4

Tweet Una nueva noche mágica escribió la selección chilena al derrotar 4-3 a su similar de Perú en calidad de forastero. Chile debió batallar más de la cuenta, sobre todo

DEPORTES

Los técnicos que seducen a la dirigencia azul

Tweet La catastrófica caída de los azules contra Cruzeiro activó un plan de emergencia en la concesionaria estudiantil. Hay un favorito y otro que será propuesto en estas horas. Universidad