Registro Civil Atacama tiene 8 reservas para matrimonios este Día de los Enamorados

Registro Civil Atacama tiene 8 reservas para matrimonios este Día de los Enamorados

499 parejas a nivel nacional reservaron hora en el Servicio de Registro Civil e Identificación este 14 de febrero para contraer Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil (AUC). El desglose de lo anterior es 475 Matrimonios y 24 AUC.

 

En la región de Atacama se agendaron 8 matrimonios, pero ningún AUC. Al respecto, María Teresa Zepeda Acuña, directora regional (s) del Registro Civil, sostuvo que “más allá de esta fecha quiero destacar el trabajo de los y las oficiales civiles que están presente en este importante momento en la vida de los contrayentes“.

En enero en la región se realizaron 75 enlaces, 65 corresponden a matrimonios y 10 a AUC. La cifra total del año pasado a nivel regional fue de 790 y 113, respectivamente; mientras que a nivel nacional, los números ascienden a 63.921 matrimonios y 6.239 AUC.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía aportará al trabajo del Consejo de Seguridad Pública en Diego de Almagro

Tweet Fiscal Jefe de esta comuna, Leonel Ibacache Véliz, intervino en ceremonia de constitución de este organismo en el cual participan distintas organizaciones.   El fiscal adjunto jefe de la

ATACAMA

Agricultores de Atacama reciben más de $1.200 millones a través de convenio entre Gobierno Regional y la CNR

Tweet Con estos recursos se bonificaron 18 proyectos para rehabilitación de obras civiles que benefician a 286 regantes de las comunas de Alto del Carmen, Copiapó, Freirina, Tierra Amarilla y

ATACAMA

Rotary Club ofrece a menores y jóvenes con labio leporino posibilidad de realizar cirugía gratuita

Tweet Hoy sábado 6 de enero, a las 10:00 horas, en calle Rodríguez 465 en Copiapó, se llevará a cabo esta revisión y selección de quienes puedan optar a este beneficio.