PDI detiene a uno de los involucrados en crimen ocurrido en sector Viñita Azul

PDI detiene a uno de los involucrados en crimen ocurrido en sector Viñita Azul

El autor se encuentra identificado y se espera su pronta detención

 

El hecho habría ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando por causas que están siendo investigadas , un joven de 24 años de edad de iniciales, C.B.Z,  compartía junto a otras personas en un sector conocido como la Antena, recibiendo un disparo con un arma de fuego, resultando herido en su cuello, falleciendo en el mismo lugar.

El fiscal de turno, Guillermo Zárate ordenó peritajes a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar para reunir los antecedentes. Según información entregada por el comisario Félix Vega de la PDI de Copiapó, la víctima falleció en el lugar pero su muerte fue constatada en el Hospital Regional; Dentro de las investigaciones, se logró obtener evidencia fundamental y la detención de un sujeto como coautor de los hechos y ya se tiene identificado al autor del crimen y se espera su pronta detención.

El Ministerio Público ordenó diversas diligencias que se continúan realizando, en tanto que el coautor de los hechos pasó a control de detención.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada Cicardini destacó aprobación de indicación que disminuye exigencias a pequeños mineros

Tweet La diputada (PS) por Atacama, Daniella Cicardini, destacó la aprobación en primer trámite en la cámara de diputados de las modificaciones a la ley sobre cierre de faenas mineras,

ATACAMA

Avanza la concreción de una Facultad de Medicina para la Región de Atacama

Tweet Gobierno y Consejo Regional firman compromiso para la creación del establecimiento mediante la adquisición de la propiedad de la Municipalidad de Copiapó.

ATACAMA

PDI incautó más de un kilo de cocaína base al interior de una botella

Tweet Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó detuvieron a cuatro personas quienes fueron sorprendidos trasladando más de un kilo de cocaína base oculta al