CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

Hasta el próximo 22 de marzo estará abierta la licitación para que los canales de televisión postulen para adjudicarse el periodo 2019-2022 del Festival de Viña del Mar. 

 

 

Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega licitarán para quedarse con el certamen, que en los últimos ocho años ha estado a cargo del canal de Turner.

Chilevisión corre como favorita, detallan, por su experiencia en los últimos ocho años y por sus altos estándares de tecnología, de la mano de Turner y sus canales hermanos como: TNT y HTV.

Sin embargo, TVN podría dar la sorpresa asociándose con Viacom, conglomerado de comunicaciones estadounidense, además de la inyección de capitales que recibió.

Viacom, que maneja canales como MTV y VH1, busca un socio en Chile para quedarse con los derechos de Viña, por lo cual también está en conversaciones con Canal 13, señala el matutino.

Mega, en tanto, cuentan con la alianza con Discovery Networks y buscará potenciar su liderazgo en el rating de los últimos años.

 

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Filtran discusión de Álvaro Henríquez con periodista de la Municipalidad de Talagante tras polémico show

Tweet Tras el polémico show que protagonizó la banda nacional Los Tres en Talagante, se han conocido una serie de reacciones, tanto de las autoridades municipales como de quienes estuvieron

MAGAZINE

Suspenden Concierto de los Chancho en Piedra con Liceo de Música.

Tweet Actividad se iba a realizar este sábado 24 de noviembre en la intendencia de Copiapó.

MAGAZINE

TVN confirma a Álvaro Escobar como conductor del nuevo “Rojo”

Tweet El actor y animador de televisión Álvaro Escobar fue confirmado por TVN como el conductor de Rojo, programa que volverá a la televisión próximamente. El ex rostro de Mega firmó