CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

CHV, TVN, Canal 13 y Mega buscan quedarse con Viña

Hasta el próximo 22 de marzo estará abierta la licitación para que los canales de televisión postulen para adjudicarse el periodo 2019-2022 del Festival de Viña del Mar. 

 

 

Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega licitarán para quedarse con el certamen, que en los últimos ocho años ha estado a cargo del canal de Turner.

Chilevisión corre como favorita, detallan, por su experiencia en los últimos ocho años y por sus altos estándares de tecnología, de la mano de Turner y sus canales hermanos como: TNT y HTV.

Sin embargo, TVN podría dar la sorpresa asociándose con Viacom, conglomerado de comunicaciones estadounidense, además de la inyección de capitales que recibió.

Viacom, que maneja canales como MTV y VH1, busca un socio en Chile para quedarse con los derechos de Viña, por lo cual también está en conversaciones con Canal 13, señala el matutino.

Mega, en tanto, cuentan con la alianza con Discovery Networks y buscará potenciar su liderazgo en el rating de los últimos años.

 

 

Fuente Cooperativa

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Estudiantes antofagastinos crearon sistema que alerta segundos antes un sismo

Tweet La Región de Antofagasta es sin duda una de las zonas más sísmicas del país, es por esto que tres alumnos del Antofagasta International School desarrollaron un dispositivo que

MAGAZINE

Filtraciones confirmaron el diseño que tendrá iPhone 8

Tweet A poco más de dos meses de la gran conferencia anual de Apple, siguen confirmándose detalles del próximo iPhone 8 y su revolucionario diseño. A través de Nodus, compañía fabricante de

MAGAZINE

En próximos 35 años se talará un área de bosque tropical del tamaño de India

Tweet Una investigación asegura que a este ritmo, en 2050 el planeta habrá perdido otros 289 millones de hectáreas de bosques tropicales, una séptima parte del total de bosques tropicales