Colo Colo y la mala racha en la altura de Bolivia

Colo Colo y la mala racha en la altura de Bolivia

Los albos han jugado cuatro veces en el país altiplánico, con apenas un empate. Ya jugó contra Bolívar por la Copa Libertadores hace 14 años.

 

Colo Colo quiere recuperar terreno en la Copa Libertadores. La derrota como local ante Atlético Nacional los obliga a sumar en su visita a Bolívar en La Paz para mantener intactas sus opciones en el grupo B.

La altura del estadio Hernando Siles (3.600 metros sobre el nivel del mar) aparece como un obstáculo importante para los albos, dado que en todas las competiciones internacionales, no registran victorias en la nación altiplánica.

El cuadro de Macul ha visitado cuatro veces el altiplano boliviano con tres derrotas y un empate. Dicha punto lo ganó en la Copa Sudamericana 2007, cuando igualó 1-1 ante Real Potosí con gol de Gonzalo Jara.

Una de las caídas precisamente fue ante Bolívar, rival de este miércoles (19 horas). Fue en la edición 2004 cuando los celestes se impusieron por 2-0 con goles de Roger Suárez y José Alfredo Castillo.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile clasifica a ronda eliminatoria de la Copa Davis 2019 luego de victoria de Canadá

Tweet El equipo capitaneado por Massú jugará frente a uno de los equipos preclasificados en febrero

MUNDO

Perú renunció a organizar el Dakar 2016 por culpa del Niño

Tweet Perú canceló su participación en las próximas ediciones del Dakar Series 2015 y Rally Dakar 2016 debido al “impacto que el Fenómenos del Niño podría tener en distintas zonas

DEPORTES

Albos sólo igualaron frente a Antofagasta y ceden el liderato a “U”

Tweet Próxima fecha será una final de infarto, pese a que los azules tienes la primera opción al título, sólo ganando su partido a San Luis en el Nacional. Colo