Intendenta dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Regional

Intendenta dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Regional

En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.

 

La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.

“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.

En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.

“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Cómo se celebrará en Atacama el Día de la Cocina Chilena

Tweet La Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio trabaja en conjunto con Sernatur y la Universidad Santo Tomás en una programación que resaltará los sabores de Atacama.  La

ATACAMA

Camping del Parque Nacional Llanos de Challe permanecerá cerrado hasta junio

Tweet La medida cautelar se debe a que se está realizando una mantención en sus dependencias.   Hasta el lunes 18 de junio se mantendrá cerrado el camping del Parque

ATACAMA

Inauguran primer tramo del proyecto Playa Las Machas

Tweet Con la presencia del Intendente de Atacama, Miguel Vargas, la directora nacional Obras Portuarias, Antonia Bordas, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, además de autoridades e invitados especiales se