Intendenta dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Regional

Intendenta dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Regional

En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.

 

La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.

“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.

En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.

“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Masivo corte de energía eléctrica afectó a la Provincia del Chañaral

Tweet Producto de la falla, se vieron afectadas las localidades de Chañaral y Diego de Almagro, El Salado e Inca de Oro.

ATACAMA

En la agonía Magallanes venció a Copiapó en Maipú

Tweet En la última jugada del partido el elenco de Deportes Copiapó, cayó derrotado por la vieja escuadra. El duelo jugado en el Santiago Bueras de Maipú, abrió la tercera

ATACAMA

Diputada Cicardini rechazó “demostraciones de machismo” en cena de Asexma

Tweet Parlamentaria dijo que actitud de empresarios, del ministro de Economía y pasividad de los presentes, contradicen lo que ha hecho el propio gobierno en materia de lucha de género.