Deportes Copiapó comenzó venta de entradas para duelo frente a Wanderers

Deportes Copiapó comenzó venta de entradas para duelo frente a Wanderers

Se espera una asistencia masiva al estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo cuando Deportes Copiapó se enfrente a un complicado Santiago Wanderers. Duelo programado para este domingo a las 17 horas en el reducto deportivo copiapino.

Por este motivo, la dirigencia del León de Atacama adelantó la venta de entradas para el público local, la cual comenzó en la jornada de ayer lunes y se extenderá este martes, miércoles, viernes y sábado desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del estadio local.

Para este partido las autoridades locales autorizaron una venta de 3 mil 550 entradas, de las cuales 550 serán vendidas en Valparaíso y estarán destinadas a la barra visitantes que se ubicará en la galería del sector norte del estadio.

Mientras que para el público e hinchas locales, las galerías tendrán un valor de 4 mil pesos, mientras que la Tribuna preferencial costará 8 mil pesos. En el caso de los niños, ellos cancelan 2 mil pesos entre los 10 y 14 años. Debiendo el público presentar su carnet de identidad tanto al momento de la compra del pase como en el ingreso al recinto deportivo el fin de semana. Informando el club que por razones de seguridad para este partido no habrá venta de ticket por Internet.

CAMISETAS   

Del mismo modo, y luego de la solicitud de hinchas del Club, desde este martes comenzará la venta de camisetas de Deportes Copiapó para la presente temporada, indumentaria que tendrá un valor de 30 mil pesos con distintas tallas para los interesados.

Aquellos que deseen vestir los colores de la institución copiapina para el importante partido de este fin de semana podrán acercarse hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para adquirir su camiseta y así apoyar, con mayor fuerza aún, al elenco de la capital regional.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Manchester United lamentaría el fichaje de Alexis Sánchez

Tweet Luego de poco más de un mes del gran anuncio del Manchester United sumando a su plantel a Alexis Sánchez, proveniente de Arsenal, aparece una publicación en el diario

DEPORTES

FIFA recomienda elevar a seis los cupos de Conmebol para el Mundial 2026

Tweet La FIFA aprobó este jueves unas recomendaciones que contemplan un reparto de cupos por confederaciones para el Mundial de 2026, que pasará a jugarse con 48 selecciones y en

DEPORTES

Católica le pone presión a Iquique y alcanza el primer lugar

Tweet Era obligación. La UC tenía que vencer a Universidad de Concepción. El premio de alcanzar la punta de manera transitoria y así presionar a Iquique ameritaba el máximo de