MAGAZINE

James Cameron anunció fecha de estreno de Avatar 3 para dos años más por su «agitada» postproducción

El cineasta canadiense además anunció que espera mantenerse en Nueva Zelanda trabajando en las dos siguientes películas de la saga de ciencia ficción.

 

Tras el avasallador éxito en los cines de la secuela Avatar: el camino del agua, el director de cine detrás de la cinta, James Cameron, pronóstico el estreno de la tercera entrega de la saga para dos años más.

El cineasta canadiense responsable de Titanic participó en un programa de la televisión pública de Nueva Zelanda, TV New Zealand, donde se refirió a la fecha tentativa de estreno de la película: “Estamos en dos años de postproducción muy agitados en este momento”, admitió, “por lo que será la Navidad del 2025“, proyectó.

Cameron, quien actualmente reside en el país oceánico donde da los detalles finales de la saga en el estudio WETA Digital, de Peter Jackson, también agregó que planea seguir trabajando en dicho país e incluso convertirse en ciudadano, según consignó Deadline.

¿De qué tratará Avatar 3?

En la segunda entrega de la cinta, el tópico fue el elemento del agua, al cual los Navi tuvieron que adentrarse luego de que el lugar donde vivián fuera destruido por los humanos. De esta manera, terminaron encontrándose con dos nuevas tribus con las que se enlazaron.

Siguiendo la dinámica de los elementos, en una entrevista en los Critics Choice Awards, James Cameron contó que en Avatar 3 el fuego se tomará la trama.

“El fuego tiene un propósito simbólico en la película y hay una cultura que gira específicamente en torno a ese concepto”, dijo a la vez que anunció que dos nuevas culturas se integraran a la historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba