DEPORTES

Alexis Sánchez, ¿con pie y medio fuera del Inter? En Italia comienzan a despedirlo

Cobra mucho y juego poco, aseguraron medios internacionales

 

La prensa italiana afirmó que el chileno interfiere en las pretensiones del club lombardo de cara a la próxima temporada, motivo por el cual ya se estaría pensando en su salida del plantel que conduce Simone Inzaghi.

Cada vez crecen más las incertezas en torno a Alexis Sánchez y su futuro en el Inter de Milán, motivo por el cual en Italia ya comienzan a abrirle una puerta de salida del club lombardo.

El medio partidario del conjunto nerazzurro, Passioneinter, habló de las opciones que tiene el goleador de La Roja para marcharse de la institución, dado que interfiere con un objetivo clave: el fichaje de un delantero.

“El Inter sólo puede fichar a un delantero en enero bajo dos condiciones. Una de ellas, es la salida de un delantero que ya está presente en la plantilla y el sospechoso numero uno, es Alexis Sánchez“, detalló el citado medio.

En esa misma línea, la Gazzetta dello Sport, sostiene que para las pretensiones del Inter de Milán de cara al próximo mercado de fichajes, es necesario que Alexis Sánchez se vaya. En aquel contexto, aparece un viejo conocido: el fútbol árabe.

“Hay que crear las condiciones para la llegada de otro atacante, es decir, la despedida de Sánchez, principalmente. El chileno tiene ofertas de Arabia: algunos clubes ya lo habían explorado el verano pasado, antes de regresar al Inter”, complementó el tradicional periódico italiano.

De vuelta al panorama deportivo, Alexis Sánchez asoma como disponible tras recuperarse de una lesión y podría ser parte del equipo de Simone Inzaghi, que enfrentará hoy, desde las 14:00 horas, al Lecce en la decimo séptima fecha de la Serie A.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba