DEPORTES

Jordhy Thompson sorprende y no descarta jugar por otra selección sudamericana

El exjugador de Colo Colo dejó abierta la posibilidad de defender a la selección de Ecuador, país del que tiene la nacionalidad gracias a su madre.

 

Jordhy Thompson fue presentado el pasado jueves como nuevo refuerzo del Orenburg FC de Rusia. El jugador formado en Colo Colo dejo atrás sus líos con la justicia y se integró a la intertemporada de su nuevo equipo en Antalya, Turquía.

Estando lejos de Chile, el atacante de 19 años realizó una transmisión en vivo a través Instagram para interactuar con sus seguidos y sorprendió al ser consultado sobre la posibilidad de jugar por la selección de Ecuador, país del que tiene la nacionalidad gracias a su madre.

“Quién sabe, si no me llaman de Chile…”, comenzó diciendo el delantero, dejando abierta la opción de defender la camiseta de la “Tricolor” en un futuro

Luego, el futbolista añadió que “mi mamá es ecuatoriana”, lo que le permitiría optar por esa nacionalidad y jugar por dicha selección en caso de nunca ser convocado por La Roja.

Cabe recordar que Jordhy Thompson ha sumado algunas nominaciones en las series menores de la selección chilena, pero aún no ha hecho su debut en algún torneo oficial, lo que le permitiría jugar por Ecuador.

Además, el joven futbolista se refirió a Arturo Vidal, quien este sábado tuvo su primer partido desde su retorno a Colo Colo. “Vidal es un crack”, indicó Thompson, además de detallar cómo han sido sus primeros días en Europa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba