PAÍS

Hijos de Nabila Rifo se defendieron de agresión, según la PDI

 

La Policía de Investigaciones (PDI) detalló que la pareja de Nabila Rifo agredió a uno de los hijos de la mujer y éste junto a su hermano lo atacaron, en un hecho ocurrido la noche de este jueves.

Según lo publicado por el medio, radio Cooperativa, señala que el prefecto Patricio Barrios, jefe de la Prefectura Provincial Coyhaique de la PDI, especificó que «la dinámica de los hechos responde a que llega una persona, pareja de la propietaria o dueña del domicilio, quien agrede al hijo de esta mujer con un elemento contundente. En defensa de esto, el hijo de esta mujer en conjunto con su hermano menor, de 17 años, agreden a esta persona y le causa lesiones de gravedad«.

«La persona es trasladada al hospital local, donde fallece«, indicó el efectivo de la policía civil.

Posteriormente, los dos imputados «se dan a la fuga, uno de ellos, el mayor de edad, se entrega a la policía; en tanto, el segundo, y producto de las indagaciones, es detenido por personal de la PDI«.

Ambos imputados, de 20 y 17 años, fueron puestos a disposición del respectivo Juzgado de Garantía para su control de detención esta jornada.

Nabila Rifo, quien declararía en calidad de testigo en este hecho, perdió sus ojos por el ataque de su expareja en 2016, en un hecho que generó gran notoriedad en Coyhaique, en la Región de Aysén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba