ATACAMA

Carabineros captura dos prófugos de la justicia en Copiapó

Uno de los imputados mantiene 19 causas delictuales

 

Durante servicios nocturnos realizados por Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó en sector central y Barrio Alameda, permitió capturar dos hombres con orden de aprehensión vigente.

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que tras realizar diversos controles de identidad, fue posible la detención de un hombre de iniciales R.L.B.F. de 36 años de edad, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de “robo en bienes nacionales de uso público”.

Cabe destacar que el imputado, quien mantiene 19 causas delictuales anteriores, era intensamente buscado por personal policial debido a su prontuario delictivo, relacionado a robos de especies desde interior de vehículos en sector central y robos por sorpresa a alumnos en el sector de la Universidad de Atacama.

Horas más tarde, luego de instrucciones derivadas por parte de la Fiscalía Local de Copiapó fue posible la detención de otro hombre identificado con las iniciales C.E.A.N. de 19 años de edad, quien horas antes habría cometido robo con violencia a un conductor de la aplicación InDriver, procediendo con su detención ante la flagrancia de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba