INTERNACIONAL

Hombre mata a su amigo porque no quedaban más cervezas

El agresor reaccionó violentamente con quienes compartió unos tragos horas antes.

 

Un violento crimen se reportó esta semana en Argentina, donde un hombre de 39 años fue asesinado por su propio amigo, luego de sostener una discusión porque no tenían más para tomar.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en la zona sur de Morón, Buenos Aires, donde la víctima, su primo y un amigo habrían estado un largo rato compartiendo y bebiendo unas cervezas.

De repente, según consignó El Clarín, Jonathan Eber Solís echó a su amigo, Lucas R de 30 años, porque no quedaba nada más para beber. Esto habría provocado la furia de Lucas, quien reaccionó de la peor forma.

Según los reportes policiales, el invitado efectivamente se fue, pero sin antes gritarles insultos, romper el vidrio de una ventana y darle patadas al auto del primo de Solís.

“Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, dijo el primo a la Policía.

El mal rato no terminó ahí, porque Solís fue hasta la casa de su amigo para increparlo y exigirle el pago de los daños ocasionados. Fue ahí cuando Lucas R se enfureció aún más y lo atacó en el cuello con un arma blanca.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, donde luego de varias horas intentando estabilizarlo, falleció.

Con la denuncia del hecho, la policía argentina logró la captura del imputado, quien estaba oculto en la casa de su madre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba