PAÍS

Conductor evita robo en Quinta Normal: arrebató cuchillo y apuñaló a dos delincuentes

 

Carabineros buscan a los delincuentes que intentaron robar un auto a un conductor en Quinta Normal. Sin embargo, la víctima les arrebató un cuchillo y apuñaló a dos de ellos.

Un conductor frustró el robo de su automóvil tras enfrentarse a los delincuentes, apuñalando a dos de ellos luego de quitarles un cuchillo.

Todo ocurrió durante las últimas horas en Quinta Normal, específicamente en Mapocho con Nicolás Palacios.

En ese lugar, un automovilista detuvo su marcha para revisar un problema con uno de sus neumáticos. Tras bajarse, un vehículo paró junto a él.

Desde el auto bajaron al menos seis individuos con rostro cubierto, los que portaban pistolas y cuchillos. De este modo, intimidaron a la víctima para robarle su móvil.

Sin embargo, el conductor forcejeó con ellos y les arrebató un arma blanca, repeliendo el robo y provocando la huida de los delincuentes.

El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, señaló que, según el trstimonio de la víctima, apuñaló a dos asaltantes. Además, aseguró que los persiguió hasta que los perdió de vista.

Carabineros investiga lo ocurrido, por lo que trabaja para obtener registros de cámaras de seguridad, como también novedades sobre si alguno de los protagonistas llegan heridos a un centro asistencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba