ATACAMA

Nueva Atacama y Club Deportes Vallenar firman acuerdo de colaboración

Con la firma del Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes y el Presidente de Club Deportes Vallenar, Germán Salazar, se concretó el convenio de colaboración con el equipo de fútbol que representa a ciudad de Vallenar en el torneo de la Tercera División B.

La sanitaria de la región ha apoyado diferentes tipos de iniciativas de vinculación con la comunidad, tanto sociales como deportivas, y ahora da el paso para sumar al club Albiverde de la capital de la Provincia del Huasco.

En ese sentido, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, señaló que “estamos contentos de firmar este convenio de colaboración con Deportes Vallenar, esto va en la línea que tenemos con el deporte regional a todos los niveles. Hoy con el fútbol amateur en la zona sur de la región y estamos muy contentos de apoyar al deporte regional”.

El máximo ejecutivo regional agregó que: “valoramos todo el compromiso social y comunitario que tiene Club Deportes Vallenar, con el cual estamos muy alineados a través de nuestro Departamento de Desarrollo Comunitario, así que para nosotros esto tiene un valor muy especial”.

Por su parte, el presidente del club deportivo, Germán Salazar recalcó que: “agradecemos mucho a Nueva Atacama, porque estos aportes son un beneficio para nuestro club, porque acá cuesta mucho en el fútbol amateur y todos los aportes son bienvenidos, así que lo agradecemos mucho”.

Club Deportes Vallenar tiene dentro de sus filas a jugadores desde los 17 hasta 23 años y es precisamente la posibilidad de que jóvenes valores puedan resaltar y tener ritmo de competencia para poder desarrollar sus talentos y aptitudes que permitan dar el salto a divisiones superiores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba