INTERNACIONAL

Niña se quejaba de «monstruos» en su pieza: Eran más de 50 mil abejas en la pared

La situación causó un daño de más de 18 millones de pesos chilenos.

 

Una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, descubrió más de 50 mil abejas viviendo en el interior de las paredes de su casa.

Todo comenzó cuando una de las hijas pequeñas de Ashley Massis Class, se empezó a quejar de los «monstruos» que habían en su habitación. Aunque inicialmente pensaron que se trataba de un efecto que pudo haber tenido la película «Monsters Inc» sobre ella, la cual habían visto algunas semanas antes, el miedo de la niña no cesaba.

Semanas después, Massis y su esposo notaron que algunas abejas entraban a su ático, y como su casa tenía más de 100 años de antigüedad, decidieron llamar a una empresa de control de plagas.

Fue entonces cuando un apicultor acudió a la vivienda con una cámara térmica con la que descubrió una enorme colmena escondida detrás de la pared de la pieza de su hija.

«Al principio pensé que era un cuerpo. El hombre no tenía puesto su equipo de abejas todavía, pero tomó un martillo y golpeó la pared. Las abejas salieron como en una película de terror y de la pared chorreaba miel. Pero parecía sangre porque estaba muy, muy oscura, corriendo por las paredes rosadas de mi hija. Parecía realmente extraño», dijo la mujer.

Si bien el apicultor pudo sacar 40.000 abejas, aún queda mucho trabajo por realizar, lo cual tendrá un costo de al menos 18 millones de pesos chilenos.

«Vamos a tener que volver a sellar todo, tapar el pequeño agujero del tamaño de una moneda de diez centavos en el que se metieron. Y Luego tenemos que volver a aislar toda la pared. La miel goteó por todos estos cables eléctricos, así que tenemos que rehacer eso», concluyó la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba