DEPORTES

Universidad de Chile descartó la opción de sumar a Cris Martínez

El atacante no se unirá a la Gustavo Álvarez y Gabriel Castellón en el conjunto azul.

 

Aunque Universidad de Chile presentó a sus nuevos refuerzos en un evento realizado el pasado viernes en el Centro Deportivo Azul, el club sigue activo en el mercado de pases y busca las últimas piezas que necesita el entrenador Gustavo Alvarez de cara al desarrollo de la temporada 2024.

Según informamos a través de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, la intención del cuerpo técnico aún es sumar un delantero centro al plantel y en ese sentido ya se descartaron los nombres de jugadores como Cris Martínez, de Huachipato; Ramón «Wanchope» Ábila, quien prefiere mantenerse en Argentina; y Paolo Guerrero, quien rechazó la propuesta por la ausencia del equipo en copas internacionales.

Frente a esta situación, dimos a conocer que la alternativa que sugirió Alvarez es el argentino Mateo Acosta, jugador que dirigió en su primer semestre en Huachipato antes de partir a San Martín de Tucumán, de la Segunda División trasandina.

A él se suma la opción del préstamo paraguayo Gustavo Aguilar, quien milita en Libertad de Asunción.

Este tema deberá resolverse cerca de finales de esta semana, ya que comentamos que el entrenador Alvarez pretende comenzar los trabajos de pretemporada con el plantel completo a partir del próximo lunes 15 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba