DEPORTES

Huachipato se muestra interesado en Sebástián ’Sacha’ Sáez para la Libertadores

 

Huachipato acaba de consagrarse como el monarca del fútbol chileno en la última fecha del Campeonato Nacional, luego de vencer en el estadio CAP a Audax Italiano y de la derrota de Cobresal a manos de Unión Española, resultados que le entregaron su tercer título.

Con esto, los ‘Acereros’ comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada en donde deberán prepararse para la nueva edición de Copa Libertadores, certamen que los tendrá en uno de los grupos para alcanzar la gloria continental.

Para eso, deberán comenzar armar y consolidar un equipo que pelee de igual a igual ante los grandes de Sudamerica y es por eso que ya hay rumores del interés por un goleador que sabe de competencias internacionales.

Según informaciones brindadas por el periodista Diego Peralta, el flamante campeón del fútbol chileno posó la mira en Sebastián ‘Sacha’ Sáez, quien será agente libre a finales de diciembre tras finalizar y no extender su vínculo con Everton de Viña del Mar.

Una gran opción pensando en que no tendrán que desembolsar dinero por la compra del artillero, negociando directamente con el jugador y representante.

Por su parte, Sebastián ‘Sacha’ Sáez tuvo una gran participación con el conjunto ruletero, siendo el goleador de los viñamarinos esta temporada con 16 anotaciones en 30 duelos.

Así también, ya tiene experiencia disputando Copa Sudamericana junto a Unión La Calera y aparte, registra pasos por Audax Italiano, Universidad Católica, los ‘Cementeros’ y el último en Everton.

Todo se decidirá al momento en que el oriundo de Santiago del Estero quede el libertad de acción y con su pase en la mano para poder negociar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba