DEPORTES

Huachipato sólo igualo ante Magallanes y no pudo alcanzar a los mineros

Celebra Cobresal

 

Para los acereros era  la oportunidad de igualar en la cima al puntero Cobresal, sin embargo no pudieron contra un ordenado cuadro de Magallanes que al final de casi lo terminando ganando.

Pese a ello es un resultado que no dejó a nadie conforme, considerando que la ‘Academia’ igualmente precisaba de una victoria para mantener la ilusión de no perder la categoría. Sin embargo, pese al deseo de ambos, el enfrentamiento terminó igualado 1-1 en el estadio Municipal de San Bernardo.

El partido empezó inclinado para los de Talcahuano. Gonzalo Montes, a los 6′, puso en ventaja a los visitantes. Los de la usina tuvieron varias opciones para aumentar la cuenta, pero no lo consiguieron y lo pagaron caro.

En el segundo lapso, a los 78′, Joaquín Larrivey equilibró el resultado a través de un penal. El argentino se lució con una buena ejecución.

Con este resultado, los acereros alcanzaron 50 puntos y quedaron a 2 del único líder, Cobresal. Magallanes, en tanto, llegó a 23 unidades y se mantiene penúltimo, en zona roja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba