DEPORTES

Diego Valdés se lesiona y en México aseguran que no viajará con La Roja

 

Restan poco menos de una semana para que Ricardo Gareca tenga su anhelado debut con La Roja, duelo en donde enfrentará por el primero de los dos partidos de la fecha FIFA a Albania.

Sin embargo, desde México comunican el primer revés que podría sufrir el ‘Tigre’ para enfrentar a la selección europea que comanda Sylvinho.

Resulta que en el duelo entre América de México y Chivas de GuadalajaraDiego Valdés no pudo terminar el primer tiempo del compromiso que finalizó en igualdad a 0, debido a una fuerte molestia muscular.

Es por eso que el medio partidista del reconocido elenco azteca, Águilas Monumental, aseguró que el ’10’ no viajará con La Roja y se perderá la primera experiencia de Gareca en la banca de Chile.

En una publicación aseguran que “es un hecho que no viajará para sumarse a la Selección de Chile”.

No obstante, fuera de lo que dice el medio azteca no hay nada confirmado, por lo que falta la palabra proveniente desde La Roja para conocer si la dolencia presentada por Diego Valdés en el Clásico mexicano es lo bastante fuerte para apartarlo de los duelos ante Albania y Francia en Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba