DEPORTES

Partido de las leyendas Conmebol: qué chilenos juegan, cuándo es

Este martes, en Miami, algunas de las principales figuras del fútbol sudamericano se enfrentarán en un partido amistoso.

 

Este martes, Sudamérica pondrá sus focos en una especial jornada, cuando en Estados Unidos se dipute el partido de las leyendas de Conmebol, encuentro amistoso organizado por el ente continental.

Será en el Drive Pink Stadium de la ciudad de Miami, Florida, cuando a contar de las 10 de la noche de nuestro país, dos combinados con figuras históricas del fútbol de este lado del planeta muestren todo su talento.

El argentino José Pekerman y el colombiano Francisco “Pacho” Maturana serán los encargados de dirigir a ambos equipos.

¿Habrá chilenos en el partido de las leyendas de Conmebol?

El partido tendrá a tres ilustres del balompié nacional: Iván Zamorano, radicado en Estados Unidos, será parte de uno de los planteles y compartirá oncena con su eterno compañero en La Roja, Marcelo Salas.

A ellos hay que sumar a Jorge Valdivia: el “Tenor 10″ viajó especialmente para este compromiso. A priori, tal como el “Matador”, será suplente en el equipo 2, mientras que “Bam Bam” asoma como titular.

¿Cuáles serán las formaciones?

El equipo 1, dirigido por José Pekerman, estará conformado por Justo Villar (PAR) en el arco; Javier Zanetti (ARG), Diego Godín (URU), Paulo Da Silva (PAR) y Ronald Raldes (BOL) en defensa; Leo Ponzio (ARG), Fredy Guarin (COL), Maxi Rodríguez (ARG) y Carlos Valderrama (COL) en mediocampo; dejando a Sergio Agüero (ARG) y Gonzalo Higuaín (ARG) en ataque.

En tanto, el equipo 2, comandado por Pacho Maturana, quedará con Dida (BRA) en el arco; Maxwell (BRA), Oswaldo Vizcarrondo (VEN), Lucio (BRA) y Juliano Belleti (BRA) en defensa; Patricio Urrutia (ECU), Juan Arango (VEN), Bryan Ruiz (CRC) y Ronaldinho (BRA) en mediocampo; dejando en ofensiva a Iván Zamorano y Luis Hernández (MEX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba