Campeón de la Copa Libertadores femenina goleó por 16-0 a su rival

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Corinthians no tuvo piedad de El Nacional en la víspera del Día de la Mujer. Esta tarde debuta Universidad de Chile en el torneo sudamericano.

 

Las brasileñas del Corinthians y del Avai Kindermann junto con las colombianas de América de Cali se estrenaron con goleadas, mientras que Boca Juniors de Argentina y Santiago Morning de Chile igualaron, en el comienzo de la Conmebol Libertadores Femenina en su edición 2020, que se disputa en Buenos Aires.

En el estreno del Grupo A, que se disputa en el estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón, el Corinthians se impuso por un contundente 16-0 ante El Nacional de Ecuador con los tantos de Victoria (3), Gabriela (3), Grazielle (3), Giovanna Crivelari (2), Pardal, Tamires, Poliana, Gabriela Zanotti y Maga.

Las vigentes campeonas de la Copa Libertadores Femenina, de esta manera, lideran su zona junto con el América de Cali de Colombia, que se impuso por 5-0 ante Universitario de Deportes de Perú con los goles de Manuela González (3), Daniela Arias y Joemar Guarecuco.

En la Zona B, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield, el brasileño Avai Kindermann goleó por 8-0 al Deportivo Trópico de Bolivia con goles de Lele (4), Larissa (2), Camila y Vilma.

Las brasileñas quedaron como líderes de esta zona ya que en el segundo encuentro el Boca Juniors argentino igualó 1-1 con el Santiago Morning de Chile tras los tantos de Florencia Quiñones para las locales y Su Helen Galaz para las monarcas chilenas.