DEPORTES

Ben Brereton comentó la llegada de Gareca: Es una gran noticia, tiene una gran carrera

 

El destacado delantero de Sheffield United y la selección chilena, Ben Brereton, compartió su emoción ante la perspectiva de unirse a la Roja para disputar dos amistosos cruciales en marzo contra Albania y Francia. Además, expresó su admiración por el nuevo director técnico del equipo nacional, el argentino Ricardo Gareca.

«Son buenas noticias. Gareca tiene una gran carrera como técnico y estoy ansioso por conocerlo cuando nos llamen. Creo que será genial volver a encontrarnos con los compañeros», declaró Brereton en una entrevista con Las Últimas Noticias.

El delantero también compartió sus impresiones sobre su adaptación a la Premier League, describiéndola como el «pináculo» para cualquier jugador que sueña con jugar al fútbol. «Es un honor tremendo y estoy feliz, pero hay que demostrarlo en la cancha. Me alegró en mi primer partido ante West Ham y después de haber convertido ante Crystal Palace. Ojalá vengan más goles», añadió Brereton.

En relación a su paso por Villarreal, club al que debe regresar tras el período de préstamo, Brereton expresó su aprecio por los seis meses vividos en España. «Amé esos seis meses, pero esto es algo que sucede en cada club. A veces juegas, a veces no. Conversé con la gente del club y estuvieron de acuerdo en que necesitaba más minutos. Quería irme a préstamo hasta el final de la temporada, especialmente con la Copa América en el horizonte. Después de los seis meses, regresaré a Villarreal y espero demostrar que sí puedo jugar más en España», concluyó el delantero.

Este anuncio marca un momento emocionante en la carrera de Ben Brereton y resalta su compromiso tanto con su desarrollo personal como con el éxito continuo de la selección chilena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba