ATACAMA

Presidente de Club de Deportes Copiapó: “Estamos orgullosos de seguir con el apoyo de una empresa tan prestigiosa como Nueva Atacama”

La empresa sanitaria renovó su vínculo con el principal equipo de la capital regional.

 

Ad portas del inicio de la nueva temporada para Club de Deportes Copiapó, en el torneo de la Primera División del Fútbol Profesional de Chile, el Presidente de la entidad, Luis Galdames, destacó positivamente que la empresa sanitaria siga apoyando al equipo por tercer año consecutivo.

“Lo primero es agradecer la confianza que tiene una empresa tan prestigiosa como Nueva Atacama de participar en este proyecto de Deportes Copiapó, que es de la ciudad, de los niños, que uno los ve contentos y que mejor que contar con empresas que están identificadas localmente a nivel regional”, recalcó Galdames.

El timonel del club agregó que: “Para nosotros es un orgullo contar por tercer año consecutivo con Nueva Atacama como sponsor de nuestra institución”.

Por su parte, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes indicó que “estamos muy contentos de poder ser parte de un proyecto que comenzó en la Primera B y que hoy vive un mejor momento. Vamos a acompañar al equipo de la ciudad durante esta nueva temporada y esperamos que el equipo pueda llegar a lo más alto en el presente torneo”.

“A Deportes Copiapó y a Nueva Atacama nos une el sentido de dar nuestro mayor esfuerzo por la Región de Atacama, y en ese sentido renovamos este compromiso de colaboración para apoyar a este club que nos representa, del cual somos hinchas y que además genera identidad. Estamos convencidos que esta temporada, los jugadores y el cuerpo técnico nos seguirán dando alegrías”, enfatizó Fuentes.

Cabe señalar que, durante las temporadas pasadas, Nueva Atacama entregó hidratación al público asistente al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ocasiones donde las personas pudieron ratificar el importante cambio en el agua potable. Este tipo de actividades en conjunto son parte del acuerdo que firmaron las entidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba