«Es difícil para mí… fueron 20 años»: Kike Morandé se quebró al presentar último especial de MCC

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Un especial mensaje dedicó este sábado Kike Morandé, al inicio del especial de Morandé con compañía, a todo el equipo con el que trabajó por cerca de 20 años.

 

El animador se mostró muy emocionado y también se dio el tiempo para desearle éxito a Mi Barrio.

“Primer sábado de abril y último especial de Morandé con compañía. La próxima semana debuta el nuevo programa de humor de Kike 21 y Mega, Mi barrio, conducido por el querido Fernando Godoy y el que, con seguridad, será un gran éxito”, comenzó expresando.

Kike reconoció que “para mí es difícil iniciar el último especial de Morandé con compañía, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo (…), la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimientos de gratitud y el mejor de los recuerdos”, añadió el comunicador que lideró este espacio con excelentes cifras de rating por dos décadas.

Finalmente expresó: “No quiero ponerme nostálgico, así que vamos a lo que nos convoca”, dijo, presentando un sketch del vampiro Feña.

Estreno y elenco de Mi barrio

Cabe recordar que el próximo sábado 10 de abril, debutará por las pantallas de Mega Mi Barrio, el que contará con varios actores de MCC, como Paola Troncoso y Miguelito.

El elenco, además, estará conformado por Gustavo Becerra, María José Quiroz, Paty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada.

A su vez, se sumarán otros cuatro grandes intérpretes del área dramática de Mega: Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías, y será liderado por el actor de Edificio Corona, Fernando Godoy.