DEPORTES

Colo Colo vs. Cerro Porteño: Dónde ver el duelo de Copa Libertadores

 

Colo Colo vuelve a la cancha y a la Copa Libertadores. Y es que este miércoles 3 de abril inicia su participación en la fase de grupos enfrentando como local a Cerro Porteño.

Tras dejar en el camino a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, el Cacique se medirá contra el elenco paraguayo por la primera fecha de la fase grupal, donde ambos intentarán comenzar con un triunfo para no perder terreno y evitar complicaciones en una zona que también integran Fluminense y Alianza Lima.

Pero el elenco de Jorge Almirón no tendrá una tarea fácil, pues Cerro Porteño tiene un buen presente en el torneo guaraní, donde es quinto y está a cinco unidades de distancia del líder Libertad.

Disputadas 10 fechas, el conjunto azulgrana registra cuatro victorias, cinco empates y solo dos derrotas. En la última fecha, vencieron por 1-0 a Nacional en condición de local.

¿A qué hora y qué canal transmite Colo Colo vs. Cerro Porteño?

 
El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores está programado para las 21 horas de este miércoles 3 de abril. El encuentro será transmitido por Chilevision y vía online por la app de Star +.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba