Jorge Drexler encabeza festival internacional gratuito

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El evento se podrá ver de manera gratuita entre el 21 y el 25 de abril.

 

El cantautor uruguayo Jorge Drexler será uno de los principales atractivos de la quinta edición del Festival Mucho, una iniciativa internacional que tiene como objetivo celebrar, difundir y consolidar la actual producción artística de América Latina a través de shows y paneles.

El autor de «Salvapantallas» se presentará en dicho evento, el cual se podrá ver de manera gratuita a través de Youtube entre el 21 y el 25 de abril.

Además de Drexler, el Festival Mucho contará con los brasileños Lenine y Alceu Valença, las argentinas de Perotá Chingó y la cubana Yusa, entre otros.

«La música tiene el poder catártico de transformar e inspirar, de proponer y de sanar. Además, trae consigo la inmensa cualidad de no respetar ninguna frontera. Proponer un festival cuyas banderas principales son la fraternidad e integración de nuestro continente a través del arte, es un transparente manifiesto de empoderamiento y reivindicación de la colectividad, de unión de pueblos y culturas», aseguró Felipe França, director de la productora Difusa Fronteira, Núcleo de Integración Cultural Brasil América Latina.