ATACAMA

Nelson Espinoza: «Quería jugar ante la U y se dio un bonito triunfo»

El arquero pudo jugar ante el equipo que lo formó tras sufrir una dura lesión dental.

 

Nelson Espinoza, el arquero estrella de Deportes Copiapó, se erigió como la figura indiscutible en el partido contra Universidad de Chile, donde fue victoria por 3-1. Espinoza, quien tuvo sus inicios en la «U», habló sobre su destacada actuación en el enfrentamiento y compartió sus emociones tras el partido.

El momento clave del partido llegó cuando Espinoza realizó una espectacular doble atajada que dejó a todos boquiabiertos. Al describir la acción, el arquero expresó: «Me quedo con esa doble atajada, para mí fue muy buena. Fue una jugada rápida. A Fernández traté de atajarle y alcancé a reaccionar. En la segunda jugada me tiré con todo para evitar el gol y pude llegar justo», comentó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

El partido adquirió un significado especial para Espinoza, ya que enfrentar a Universidad de Chile evocó sus inicios como futbolista profesional en el mismo club. Sobre este aspecto, el arquero compartió sus sentimientos: «Quería enfrentar a la U, fueron mis inicios y se dio un bonito partido. Con respecto a mi lesión, estoy agradecido porque muchos compañeros me mandaron mensajes y la hinchada de Copiapó me apoyó mucho. Pude volver de buena forma», añadió emocionado.

La destacada actuación de Nelson Espinoza no solo contribuyó al triunfo de Deportes Copiapó sino que también dejó una marca indeleble en la memoria de los aficionados al fútbol. Su determinación y habilidades en el arco lo convirtieron en el protagonista indiscutible del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba