Un mundialista Sub 20 y ex promesa de la U: Las figuras que acompañarán a Jaime Valdés en San Antonio Unido

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

‘Pajarito’ será el líder de un equipo que cuenta con una interesante columna vertebral, dirigida por ‘Fantasmita’ Pereyra.

 

Este fin de semana San Antonio Unido sorprendió anunciando a Jaime Valdés como gran refuerzo para la temporada 2021, donde buscarán conseguir un soñado ascenso a la Primera B.

Pero el ‘Pajarito’ no estará solo en este desafío, ya que en el plantel del elenco porteño cuenta con interesantes nombres en su «columna vertebral».

En el arco, el ‘SAU’ cuenta con David Reyes, experimentado golero que en sus inicios en Santiago Wanderers prometía ser uno de los porteros del futuro para la Roja.

En defensa la gran figura es Hugo Bascuñán, zaguero central apodado ‘He-Man’ y que fue parte de la Selección Chilena Sub 20 que jugó el Mundial de Holanda en 2005.

Más adelante, y como gran carta de gol aparece el nombre de Alexander Valencia, delantero colombiano que en 2019 asomaba como una de las promesas de la Universidad de Chile que dirigía por aquel entonces Alfredo Arias.

Sin embargo, el atacante no logró convencer y poco a poco fue perdiendo terreno, siendo cedido a Deportes Santa Cruz y luego firmando su finiquito.

A cargo de estos jugadores estará Ariel ‘Fantasmita’ Pereyra, DT que arrancó su carrera en Unión La Calera, poco después de haberse retirado precisamente en los ‘cementeros’.