DEPORTES

Coquimbo Unido rescató un empate ante Ñublense en el inicio del Campeonato Nacional 2024

 

Este viernes Ñublense y Coquimbo Unido dieron inicio al emocionante Campeonato Nacional 2024 en un vibrante enfrentamiento que culminó con un empate sin goles en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

Los «Piratas» estuvieron a punto de asegurar la victoria cuando el defensor Manuel Fernández conectó un certero cabezazo al minuto 78 del segundo tiempo, tras un tiro de esquina desde el sector derecho. Sin embargo, la alegría se vio frustrada, ya que el árbitro Felipe González anuló el gol después de una revisión del VAR. La anulación se debió a una supuesta infracción de Alejandro Camargo contra el portero de los «Diablos Rojos», Nicola Pérez.

A pesar de los intentos de ambos equipos en los minutos finales, Ñublense y Coquimbo Unido no lograron romper el empate, sellando así el reparto de puntos en el emocionante primer duelo del torneo.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Mario Salas se enfrentará a Universidad Católica el viernes 23 de febrero en Santa Laura. Por otro lado, los pupilos de Fernando Díaz tendrán la tarea de recibir a Deportes Copiapó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el mismo día.

Con este empate, ambas escuadras ponen en marcha sus aspiraciones en el Campeonato Nacional 2024, dejando a los aficionados expectantes ante lo que promete ser una temporada llena de emociones y competitividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba