Parricidio en San Bernardo: padre mata a hijas de 3 y 11 años para luego quitarse la vida

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Antes del fatal desenlace, la ex pareja y madre de las menores de edad había denunciado al hombre por violencia intrafamiliar, por lo cual el tribunal le había quitado la custodia de las niñas.

 

La Policía de Investigaciones indaga un doble parricidio ocurrido durante la noche de este martes en San Bernardo, luego de que un hombre matara a sus dos hijas de 3 y 11 años y luego se quitó la vida.

Según los antecedentes policiales entregados por Carabineros y la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió en la Villa El Manzano de la comuna, donde el padre de 41 años atacó con un balazo a cada menor de edad y usó la misma arma para suicidarse.

Vecinos del área denunciaron en primera instancia a la policía uniformada debido al alto volumen de música que emanaba desde una vivienda, creyendo que se trataba de una fiesta clandestina

No obstante, la llegada de los uniformados reveló los tres cuerpos sin vida al interior del inmueble.

Señalar que antes del fatal desenlace, la ex pareja y madre de las víctimas había denunciado al hombre por violencia intrafamiliar, por lo cual el tribunal le había quitado la custodia de las niñas.

La Brigada de Homicidios se encuentra recopilando antecedentes de las motivaciones que habría tenido el sujeto para atentar contra sus familiares.

Por su parte, la madre de las aludidas no ha podido ser hallada desde que se desencadenó la tragedia.