INTERNACIONAL

Patricia Bullrich apoyará la candidatura de Javier Milei en la segunda vuelta de Argentina

Tras perder en las elecciones presidenciales del domingo en Argentina, Patricia Bullrich apoyará la candidatura de Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre.

 

Según detallan medios trasandinos como Clarín y Perfil, la líder del PRO (Propuesta Republicana) anunciará públicamente su apoyo al economista a las 12:00 horas (misma hora de Chile) de este miércoles.

La excandidata y presidenta del PRO (Propuesta Republicana) realizará una conferencia de prensa junto a su excompañero de fórmula, Luis Petri.

Fuentes conocedoras confirmaron a Perfil que en dicha instancia Bullrich anunciará públicamente su respaldo a la candidatura del economista.

Clarín, en tanto, consigna que el PRO llevaría a cabo a las 11:00 horas una cumbre para definir una postura interna, cita que finalmente fue suspendida a última hora.

A su vez, detalla que Bullrich se reunió la noche del martes con Mauricio Macri en la casa del exmandatario para informarle su postura.

Recordemos que durante la jornada dominical, y en un sorpresivo resultado, Sergio Massa se impuso con el 36.68% de las preferencias, superando a Milei (29,98%), quien había tenido un éxito inesperado en las primarias de agosto pasado.

En la vereda contraria, Bullrich fue la gran derrotada luego de lograr sólo el 23,83% de las preferencias, quedando fuera de carrera por el sillón presidencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba