Fiscalía formaliza a dos jóvenes por instalación de bombas en Quillota

Fiscalía formaliza a dos jóvenes por instalación de bombas en Quillota

La Fiscalía formalizará esta mañana a un estudiante universitario y un amigo de éste por tres bombas de ruido colocadas y detonadas el pasado 11 de septiembre en la sede Quillota de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Los jóvenes fueron detenidos esta mañana por la PDI, luego de una orden emitida por el tribunal de garantía de esta comuna, para ser conducidos a la audiencia en la que se comunicarán los cargos respectivos.

Los explosivos fueron instalados y detonados en tres lugares distintos del sector de estacionamientos de la facultad de Agronomía de esa casa de estudios, sin provocar daños ni lesiones a terceros.

El caso es investigado por el fiscal de Viña del Mar, Pablo Avendaño, quien junto al fiscal Luis Ventura, aclararon la semana pasada el caso de dos bombas colocadas por un escolar en un centro comercial de la ciudad jardín.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Anciano falleció por inhalación de humo en quema de pastizales en Chillán

Tweet La víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en el Puente Cato.

PAIS

Al menos dos muertos deja caída de avioneta en Villarrica

Tweet Una avioneta tripulada por 4 personas cayó en una zona boscosa ubicada entre Villarrica y Lican Ray, ciudad de Temuco. Según los primeros antecedentes se trata de un monomotor

PAIS

Investigan robo con intimidación que afectó a camioneros

Tweet Las víctimas transportaban galones de gas y fueron amarrados y golpeados por los delincuentes, quienes aún no  están detenidos , ya que se dieron a la fuga.