DEPORTES

Técnico de Godoy Cruz, Anticipa Duelo de Copa Libertadores contra Colo Colo

 

En la antesala del emocionante enfrentamiento entre Godoy Cruz y Colo Colo en la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, el técnico Daniel Oldrá compartió sus impresiones sobre el próximo duelo, programado para este jueves a las 21:30 horas en el Estadio «Feliciano Gambarte» de Mendoza.

Oldrá, quien lidera el equipo técnico de Godoy Cruz, destacó la fortaleza de su equipo al afirmar: «Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos: entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple.»

A pesar de la destacada posición de su equipo como líder en la Zona B de la Primera División de Argentina, el estratega mostró prudencia y expresó su deseo de evitar que sus jugadores lleguen al enfrentamiento con excesiva confianza: «Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta (gasolina). Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego. Es un grupo que se brinda al máximo. Estos resultados son producto del trabajo de todas las líneas.»

Con gran expectación en el ambiente, Oldrá resalta la importancia de mantener la concentración y el rendimiento en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores, reconociendo el esfuerzo y dedicación de su equipo en cada fase del juego.

La cita promete ser emocionante y disputada, y los fanáticos del fútbol están ansiosos por presenciar el encuentro entre Godoy Cruz y Colo Colo en esta fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba