Deportes Copiapó nuevamente se debió conformar con un punto en casa tras igualdad con Santiago Morning

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Los bohemios siguen en búsqueda de un triunfo, pese a ir ganando 2-1 los copiapinos lograron aprovechar el momento e igualó el encuentro en el norte.

 

Un nuevo desafío se disputó en el Estadio Luis Valenzuela al norte del país, por la cuarta jornada del Ascenso Bettson. Esta vez fue el turno de Deportes Copiapó y Santiago Morning quienes en disputado compromiso igualaron 2-2.

Comenzaba la primera parte, un duelo igualado en intensidades. Muestra de esto, llegó la apertura de la cuenta a favor de Santiago Morning, fue desde los doce pasos, por intermedio de Leandro Barrera en el minuto 17. Posteriormente, al minuto 23 Camilo Ponce, se encargó de igualar el marcador desde tres cuartos de cancha, con un potente remate.

En el complemento, transcurridos los 50 minutos, Óscar Ortega marcó el 2-1 a favor del elenco de la V negra. Sin embargo, los dirigidos por Erwin Durán presionaron y generaron varias opciones en ofensiva, logrando igualar la cuenta por un golpe de cabeza de Fabián Núñez.

Con este resultado, el León de Atacama se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que, los bohemios, lograron obtener 2 puntos y continuaran en la búsqueda de un triunfo, el próximo partido será contra San Marcos de Arica