Vacunación coronavirus martes 4 de mayo: personas de 43 años y rezagados

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 49 a 51 años, niños y niñas de tres y cinco años.

 

Continúa el proceso de vacunación masiva en el país, el que permitirá que este martes 4 de mayo puedan inocularse todas las personas de 43 años.

Además, se estará vacunando con su segunda dosis a quienes recibieron la primera entre el 5 y el 11 de abril y también a todos los mayores de 45 años que se encuentran rezagados.

Asimismo, se continuará con la inmunización para embarazadas con más de 16 semanas de gestación y que cuenten con comorbilidades.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 49 a 51 años, niños y niñas de tres y cinco años.

A ellos se suman personal de la Fuerza Armada y Fuerzas del Orden y Seguridad Pública, desplegados en el contexto del coronavirus. Los conductores del transporte público y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

VACUNACIÓN CORONAVIRUS: