Pamela Jiles recibe críticas por oponerse a Renta Universal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La diputada del Partido Humanista acusó que los dirigentes del Frente Amplio están «metidos hasta el cogote en #LaCocinadeYasna».

 

Una serie de críticas recibió la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, tras oponerse a la renta universal además de calificar la reunión entre el Congreso y el Presidente Piñera como «la cocina de Yasna».

En su cuenta de Twitter, Jiles afirmó que «todos los dirigentes del Frente Amplio -lo que queda del naufragio- metidos hasta el cogote en #LaCocinadeYasna. Ni un voto para los que salvan a Piñera por segunda vez, cuando lo teníamos chapoteando en el barro«.

Uno de los que respondió a Jiles fue el candidato presidencial y diputado Gabriel Boric, quien la acusó de faltar a la verdad.

«No falte a la verdad diputada. Presentamos reforma constitucional para que las familias trabajadoras tengan una renta básica universal de emergencia ya. ¿Por qué no nos dedicamos a juntar los votos para aprobar este proyecto y así no seguir desangrando los ahorros de [email protected]?«, escribió Boric.